MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 21 de octubre de 2009

Disney pide a sus estrellas borrar sus Twitter?

Al parecer Dreamworks y Disney han tenido suficiente de la red social Twitter. Los actores y cantantes se han abalanzado en sitios de redes sociales, y se han convertido en un problema cuando se trata de sus contratos. Así, que en un intento de frenar el uso del Twitter, DreamWorks y Disney han establecido nuevas reglas en el juego.
Las nuevas reglas de Disney prohíben violaciones de la confidencialidad a través de "medios de comunicación interactivos como Facebook, Twitter o cualquier otra red social interactiva o un blog personal".
Un abogado le dijo a Hollywood Reporter, "Esto es sólo el principio. Hollywood tiene una larga historia de control de lo que dice el talento en los medios. Esto es sólo una nueva área de medio de comunicación que no ha sido controlada aun".
Tal vez esta es la causa por la cual Miley Cyrus decidió suprimir su cuenta de twitter. Estamos de acuerdo en que algunos de las celebridades hacen uso excesivo del Twitter, pero también puede ser una gran herramienta de marketing!
¿Crees que Twitter hace más daño que bien?
credito : notivlog

0 Comentarios: