MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

viernes, 17 de julio de 2009

Taylor Swift emocionada por los VMA09

Taylor Swift acaba de ser confirmada como la primera en actuar en la gala de los MTV Video Awards 2009

Según la revista People, la estrella juvenil actuará la primera en directo el 13 de septiembre en la entrega de premios, que se celebrara en el Radio City Music Hall, NY

La cantante de 19 años "sin ningun miedo" comentó su actuación en la gala: "Estoy muy ilusionada con que la MTV y los WMA me hayan invitado a actuar, porque creo que esta entrega de premios va a ser mejor que cualquiera que hayan hecho""Me encanta incorporar actuaciones teatrales en mis actuaciones", añadio Swift, "y los WMA han sido siempre llevados por artistas que hacían eso. MTV ha sido muy bueno conmigo, y no puedo estar tan ilusionada como lo estoy en la entrega de premios de este año"

0 Comentarios: