MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

sábado, 11 de julio de 2009

InStyle entrevista a Nessa

Vanessa Hudgens habló con la revista Instyle en la edición de Agosto. Esto es algo de lo que ella contó:

Algo para llevarse a la boca: "Cualquier golosina acida: Lemonheads, Sour Skittles, Sour Patch Kids"
Que es lo que siempre lleva en el bolso: "Mi cartera de Balenciaga, un beanie que coji de mi madre, un desinfectante de manos, brillo de labios, los cascos del iPhone y dos pared de gafas (unas Diesel y unas Ray-Ban aviator)
Una "carrera" a la que regresaría: "Probablemente estaria en algo de moda. Cuando era pequeña me gustaba ir a fabricas, comprar telas y coserlas"
Su mejor amigo en estos momentos: "Brittany Snow. Zac [Efron] trabajó con ella en Hairspray y solimos salir mucho"
Su placer culpable: "Manicura y pedicura. Mis amigas y yo vamos a un sitio que esta cerca de mi casa que tambien da unos masajes geniales"

0 Comentarios: