MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

martes, 28 de julio de 2009

CONFIRMADO... Joe y Camilla terminaron!!!

Alex Deleon es cantante de The Cab, Ex enamorado de Demi Lovato y amigo cercano de los Jonas Brothers.

"En el primer mensaje relacionado escribió: uh oh. Joe Jonas está soltero. Tápense los oídos...Ya puedo escuchar los altos gritos. Personalmente, quiero los escuchar, Gracias"
En el segundo escribió: "Le deseo lo mejor. Joe merece ser feliz. Todos lo merecen. Él es un chico muy genuino y espero que esté bien. Las separaciones apestan" ...ahora parece que esta todo confirmado. Perez Hilton escribió en su web: "Yup. Se terminó. Camilla y Joe han terminado"


Abajo les dejó un video del concierto del 26 de julio... una fan que asistió comentó: "Joe lloró durante 'Gotta Find You' en el concierto de Detroit, el empezó a mirar a todo el estadio y dijo lo mucho que nos amaba y empezó a llorar! Fue muy lindo. Y también cambió la letra de Much Better, el dijo 'Girls in front of me', dirigiéndose a las fans!"




Aca les dejo este video de Much Better, dónde claramente se nota cuando dice "Girls in front of me"


Y en el último video los Jonas Brothers cantan una nueva canción "Turn Right" de su último disco... en donde a Joe se le ve realmente triste :( ... esperemos que pronto supere esta ruptura.. WE LOVE U JOE!!!!!!!!



0 Comentarios: