MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 21 de abril de 2010

Con Fama!... se cierra el blog

Ola a todos mis lectores... lamentablemente Con Fama! se cerrara al parecer permanentemente debido a una decisión personal ya que no tengo tiempo para actualizar el blog y el staff de Con Fama! tampoco tiene mucho tiempo... no borrare el blog solo dejare de actualizarlo... un 17 de agosto del 2008 cree Con Fama! durante ese mismo año tuve 1500 visitas al dia y ahora con un año y 8 meses de inagurado se cerrara... quisiera agradecer de todo corazón a:
*España, Mexico, Argentina, USA, Colombia, Venezuela y Perú que fueron los paises que más visitaron mi blog
*El staff de Con Fama! : Azul, Koni y Julia =)
*Todos mis afiliados por su apoyo!
*News Music Teen, Just the best for you, Ice cream Lollipop, Disney Fansite, Designs Fani que medieron los premios que tengo en Con Fama!
*A mi gemela que tiene la web "Suspiro Adolescente"
*A mi... amigo;) el creador de la web "El Oscuro Saber"
*A todos los que votaron por mi en las diferentes encuestas en las que participe
*"Crazii Editions" y "Ocio y mas" que recientemente cerraron sus blogs los cuales me gustaban mucho
*Rockstar Diary y Jemi don´t forget... son dos webs de novelas que me encantan
*Por supuesto principalmente a ustedes que con sus visitas diarias me motivaban a seguir actualizando
Quisiera decirles que me gusto mucho tener un blog de Disney... seguire siendo super fan a morir de los Jonas, Miley, Demi, Selena, Ashley, Vanessa, Zac y Justin Bieber
También gracias a los comentarios ofensivos que recibi en Con Fama! ya que me hicieron más fuerte para seguir en la blogger
XOXO
Samantha

0 Comentarios: