MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 1 de abril de 2010

Selena Gomez: Sueña en Voz Alta.

Dream Out Loud (Soñar en voz alta),se llama la linea de ropa que saco Selena Gomez.
Como sabemos,Selena hace mucho que esta con este proyecto,de sacar su propia linea de Ropa.
Dream Out Loud esta inspirada en el estilo Casual-Cool de Sel,donde incluyen prendas de vestir,bolsos,cinturones,bufandas,sombreros,accesorios para el cabello y calcetines,cuando se lance en Julio por las tiendas K-mart.
En octubre,selena incluira en su coleccion,zapatos: Estoy orgullosa de poder unir mis fuerzas con Kmart para lanzar mi propia coleccion de moda! Esto ha sido un sueño para mi,durante tanto tiempo y  me siento privilegiada de poder dar este genial producto de consumo,a un gran valor! 
(Para ver la coleccion Click Aqui)
& Entre otras noticias de selena,ella esta de visita promocional por Madrid y Paris. Durante,un evento en Madrid,selena canto Naturally en Ingles-Español. y Ahora,durante su estadia en Paris,Miss Gomez,visito la Torre Eiffel junto sus amigos (donde se saco fotos con fans),& visito el museo Louvre. Ademas,selly lanzo Dream Out Loud,en las tiendas C&A en Francia (y estuvo en un evento).

Abajo Fotos & el video Naturally (en ingles-español).
Selena en Madrid.















Selena en Paris.        






































Naturally (Ingles-español) 

0 Comentarios: