MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Entrevista a Selena.

Un Blog asociado a MTV ha realizado una entrevista exclusiva a Selena Gómez .

¿Qué es lo que más te hace sentir orgullo sobre ser mexicana?
Existen un montón de cosas que me hacen orgullosa. Para mí lo es cuándo tengo a las mamis que vienen a mí después de un show o grabando y dicen, 'es tan maravilloso ver a una latina que mis niños pueden seguir'. Pienso que eso me hace sentir tan orgullosa de donde vengo porque siento como un gran paso para que Disney tenga su primer show latino. Es increíble y estoy feliz de ser parte de esa familia.

¿Hay un detalle particular para que mantengas vivas las tradiciones de tu pueblo?
Cuando regreso a casa, hacemos los mismos que siempre hacemos. Hay este parque propiamente frente a la casa de mi abuelita y aunque parezca mentira tengo a ochenta primos! Así es que todos nosotros nos reunimos como una familia y mi abuelita hace su arroz, mi otro abuelita hace su sopa, y mi tía hace sus tamales. Ese es nuestro momento para estar juntos.
FUENTE: DISNEYROCKS.MX

0 Comentarios: