MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 12 de noviembre de 2009

Demi habla de Remember December

Demi conto sobre la cancion:
"El video musical se refiere a la canción de una manera que una chica tiene mucho que decir a un chico, y siente que el no la está escuchando, y ella quiere que él recuerde todo lo que tenían. Y así, en lugar de tener un interés de amor en este video, es todo acerca de ser feroz y el tipo de, como, tomando el control como una niña. Es como la potenciación de una niña. Sí, divas! "

"Me encanta esta canción por muchas razones. Tiene un sonido diferente a muchas de mis canciones. estoy relacionado con él personalmente que con muchas otras canciones, y me divierto mucho con él. Pensé que si podía ser una sola que sería increíble para llevar a cabo todo el tiempo ".

¿Qué destacas de la canción?
"Que puede bailar y el rock esta con migo, que es en última instancia, mi objetivo. Yo estaba muy emocionado cuando me enteré de ésto, porque es donde quiero llegar en el futuro ".

Fuente: Dlovato Fans!

0 Comentarios: