MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 25 de junio de 2009

A Vanessa le encantan las películas de terror

El sitio web Showbizspy publicó un par de articulos sobre Vanessa en los que ella habla sobre besar a Gaelan Connell en Bandslam, Sucker Punch y las películas de miedo.Sobre su primer beso en la pantalla después de High School Musical (con su novio, Zac Efron), la actriz comento "La escena del beso estuvo bien, es solo parte del trabajo. No es como 'Oh, es tan romantico'. En realidad es muy dificil."Vanessa tambien reveló que está aprendiendo a patear y a dar puñetazos para su nueva película Sucker Punch "No estoy asustada. Estoy emocionada. Tuve mi evaluación de acrobacias el otro dia y fué basicamente aprender a lanzar correctamente los puñetazos y todas esas patadas y locuras que jamás sabría hacer"

"Al final de ese dia yo iva hacia delante y hacia atrás con alguien - dando patadas, puñetazos, patadas, puñetazos - y luego el tendría que venir hacia mí y yo tendría que bloquearle. Al dia siguiente me sentí tan mal. Nunca he estado tan dolorida en mi vida. Me encanta pero es ridículo"
Ella tambien confesó que es una gran fan de las películas de terror, pero que no puede verlas cuando está a solas"
Me encantan las películas de miedo, pero últimamente, no mucho. Yo vivo sola actualmente por lo que si veo alguna película de miedo no sería capaz de irme a dormir. Así que tengo que tener a alguien allí conmigo"
"Me encantan los clásicos de terror como 'El Exorcista' y 'Poltergeist'."

0 Comentarios: