MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 25 de junio de 2009

PARA TODOS MIS LECTORES!

Wow! primero no se como agradecerles más de mil visitas todos los días! son gran parte de mi vida ...bueno para hacerla corta lo que les queria decir era que encontre en la red un blog sospechosamente muuuy parecido al mío... para empezar por el nombre casi identico a confama, también los gadgets de la derecha... la firma de Miley... mi forma de escribir con "...!!!" al final de los nombres de los artistas... mis mismas noticias, mismos titulos, mismas fotos y en el mismo orden... cuando pudo escoger entre muchísimas... misma redacción y hasta mis mismos comentarios personales al final de cada noti... se que cuando empiezas un blog cometemos muchos errores pero no puedes copiarte toooodo... ni siquiera disimulas!...
Espero que no vuelvas a hacer lo mismo...
Y a mis lectores que se que son fieles... los quiero mucho!♥ por ahora hay confama para un largo tiempo más...
Samantha

0 Comentarios: