MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 14 de mayo de 2009

VAS AL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS?

Ola a todos los super fans de los Jonas Brothers... se que tooodas estamos muy emocionadas por el concierto que se viene, por eso les quiero contar algo:

*Estoy buscando corresponsales de CoN FaMa* en Perú, Argentina y Chile...
Si ya tienes tu entrada para el concierto de los Jonas en tu respectivo país entonces puedes ser corresponsal de CoN FaMa... si estas interesado puedes mandarme un mensaje a mi msn: samantha_s13@hotmail.com o un comentario en esta entrada, con esta info... tu nombre y apellido, edad, ciudad, pais y sector en que estarás...
El trabajo consiste en que me mandes esta info hasta el domingo 17... y que luego del concierto me mandes un mensaje ( preferentemente a mi msn ) contandome toda tu experiencia... quejas, emociones y todos los detalles de este super concierto...
Espero sus mensajes
Los quiero mucho y Gracias por sus 1000 visitas diarias
Samantha

0 Comentarios: