MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

domingo, 31 de mayo de 2009

Ashley Tisdale en OK!

Ashley Tisdale tuvo una entrevista con la revista OK! y esto fue lo que contó´:

"Soy una gran fan de Kate Hudson, Goldie Hawn y Cameron Diaz, son fuertes, independientes, y no miran para atrás. Me encantaría trabajar con ellas, es importante tener amigas, porque los hombres tienden a ir y venir...Salgo con Miley Cyrus y Vanessa Hudgens mucho. Miramos películas para chicas..nos gusta escuchar los temas de Pink, de Britney Spears, Miley es una dulce, ella es fiel a si misma y no ha cambiado para nada su forma de ser, está siempre allí para escucharte''
Mi hombre ideal?
"Soy muy romántica, por lo que me gustan los hombres que son románticos también. Creo que es importante ser alguien con quien puedas ser tú misma, necesito un hombre con el que pueda salir sin maquillaje y de todas maneras me pueda sentir cómoda y hermosa, alguien en quien pueda confiar"

0 Comentarios: