MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

martes, 7 de abril de 2009

SE AGOTARON ENTRADAS PARA LOS JONAS BROTHERS EN PERÚ!!!

Así es... felicidad para muchas, tristeza para otras... pero se terminaron todas las entradas para el concierto que ofrecera los Jonas Brothers en Lima, EN SOLO 4 DÍAS SE AGOTARON TODAS LAS ENTRADAS!... algo que nunca había pasado en Lima, hoy lunes 6 de abril llame a las 4 de la tarde y me dijeron que ya no quedaba ni una entrada!... espero que la mayoría haya podido conseguir su entrada... ahora solo espero con ansias el 19 de mayo

AVISO ESPECIAL DE CoN FaMa:
*Si eres de CHILE por favor llama a la empresa que está vendiendo las entradas para los Jonas Brothers y preguntales si quedan entradas?, muchas o pocas?, de que sectores?
*Si eres de ARGENTINA o MÉXICO te pediré lo mismo... ya que como yo vivó en Perú no puedo hacer llamadas internacionales y tú puedes ayudarme muchisímo!
Muchas Gracias!

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

si se agotaron T_T

oiie como hiciste para poner eso al inico de tu blog??

Bueno biie

Ingrid dijo...

yo fui hoy martes 8 de abril a las 10 de la mañana a un punto de venta de teleticket y me dijeron que todavia a esa hora les quedaban aproximadamente 13 entradas solo para la zona Year 3000.....solo en esa zona.. lo cual me hace preguntarem... por qué te dijeron el lunes por telefono que ya no quedaban entradas?

Anónimo dijo...

Ha todo el mundo le han dicho el lunes que las entradas se agotaron, yo fui a teleticket el lunes, y me dijeron que se habian agotado todas las entradas. por siaca solo fue en 3 dias xD porque se comenzaron a vender el viernes

Ingrid dijo...

en fin- si saben de alguien que este vendiendo o revendiendo sus entradas... me avisan:)... ya q no pude conseguir...:(

Anónimo dijo...

hay no q pena io soy de arequipa y quiero a ese concierto por fa revendan sus entradas no sean egoistas plisssssssssssss
ABIGAIL

Anónimo dijo...

mmm... bueno io hace una semana visite la pagina web de teleticket y vi que todavia quedaban las zonas de tribuna, burnin up y year3000...io queria sos-A pero cuando fui a comprarlo ya no habia ,que raro q haian dicho q se han acabado en 4 dias!!!