MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 22 de abril de 2009

Vanessa quiere acción

Vanessa Hudgens quiere seguir los pasos de su novio el no menos famoso Zac Efron y entrar en el cine en papeles un poco mas arriesgados y dejar de lado totalmente su imagen virginal e inocente en High School Musical
Recientemente la joven actriz fue consultada por la revista Self, donde declaró lo siguiente: "Me gustaría hacer una película de acción donde pudiera patearle el trasero a alguien
Quiero aparecer como una mujer fuerte y dominante, y sorprender a todo el mundo"
Según Vanessa afirma que está calificada para esto, ya que presume de tener unas piernas particularmente fuertes: "Las heredé de mi padre, que las tiene como troncos de árbol

Cuando llevo zapatos de tacón, parecen musculosas. Además, tengo un pulgar muy, muy grande
Yo lo llamo mi pulgar de cabra, gracias a él puedo escalar por cualquier superficie"
Por otro lado de manera sorpresiva confeso en la misma entrevista, que su fuente de inspiración particular es Angelina Jolie: "Estoy enamorada de Angelina Jolie, adoro todo lo que hace"

0 Comentarios: