MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 1 de enero de 2009

Vanessa se viste para impresionar a los paparazzis

Vanessa reveló que le encanta vestirse para impresionar a los paparazzi molestos
"Tengo algunas prendas de la ropa que lleva mi personaje Gabriella, en mi armario, me gusta la moda y si veo algo lindo digo Wow tengo que tener eso! y habiendo paparazzis es una excusa para vestirse bien, pero si no estoy de ánimo solo pongo un polo y mis botas Ugg"
Vanessa también negó los rumores de que ella está peleada con Ashley
"Somos muy cercanas y nos llevamos muy bien, las dos juntas somos un poco histéricas y llegamos a hacer cosas tontas, pero no estamos peleadas, es molesto que la gente siempre nos compare, tienen que entender que solo somos mejores amigas"

0 Comentarios: