MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

lunes, 19 de enero de 2009

Selena habla de películas y su disco

Sel le contó a Us Weekly: "Me encanta la película Revolucionary Road
Quisiera que esa película tenga todos los premios y me encanta la actuación de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio
Te gustaría cambiar de papel con Kate?
"Sí, absolutamente. Me encanta hacer cambios y amo la relación que tengo con Disney, espero que sea para siempre, es con ellos comenze, aunque algún día me gustaría hacer otro tipo de películas
Hablo de su propia gira: "Estoy esperando a que termine abril y sacar mi álbum en julio. Estoy muy emocionada de que la gente vea otro lado de mí" Hablo de la gira con Demi: "Estoy tan feliz de estar con ella, vamos a estar de fiesta en el autobús, y nunca vamos a dormir! "

0 Comentarios: