MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

viernes, 7 de noviembre de 2008

Mensaje de Kevin Jonas por su cumpleaños

Hola a todos!
Les habla Kevin. Todavía no puedo creer que tenga 21 años
Solo quería agradecerles a todos por todos los comentarios, mensajes, etc. Ustedes me ayudaron a hacer éste día uno de los mejores
Estuvimos ocupados todo el día filmando nuestro nuevo show, y en el set, todos aparecieron para cantarme el feliz cumpleaños
Luego, un amigo me dejó usar su auto (Lamborghini) por el día, fue muy divertido manejarlo

Aunque estuvo genial…todavía amo my Tahoe Hybrid
Me divertí mucho junto con mis amigos y mi familia

Pero una de las mejores cosas, fue leer los comentarios que ustedes dejaron
Gracias otra vez

Kevin Jonas

Joe-jonas.com

0 Comentarios: