MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ashley queria ser Anita la huerfanita

Ashley Tisdale probó un poco de lo que es el mundo del espectaculo cuando participó en un musical escolar con el papel de Anita
Pero la estrella de High School Musical cree que la verdadera razón que la llevó a ser una exitosa actriz fue la ocasión en que su profesor de teatro la rechazó como la protagonista de una obra
Ella dijo, "El primer papel que interpreté fue el de Anita, realmente no fui la protagonista Simplemente me agregaron, fui un huérfano desconocido que en verdad no decía nada"
"Solo corría alrededor y me acercaba a mi hermana que era una de las huérfanas, en ese momento creí que era lo mejor del mundo entero, no tenía ningún diálogo pero yo en verdad deseaba interpretar a Anita"

0 Comentarios: