MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 25 de agosto de 2010

Fans de Justin en su peli...


De acuerdo con OK! y la cuenta de Twitter de Justin Bieber, las fanáticas del joven cantante tendrán la posibilidad de aparecer en su próxima realización fílmica en 3-D a través de un aparente concurso que solo durará menos de 24 horas.
A través de la cuenta de Twitter de Justin Bieber, Jon Chu, director de la película del cantante de 'Somebody to Love', anunció a las fans de todo el mundo que lo único que necesitan hacer es grabarse en vídeo junto con una fotografía y enviarlo a bieberfever.com/movie.
El video, no obstante, deberá cumplir con los siguiente procedimientos: las fans tienen que grabarse en video sincronizando sus labios a la canción 'That Should Be Me' de Justin Bieber. Tendrán que filmarse en un buen lugar de la ciudad en la que se vive, ya que el director Jon Chu quiere mostrar a gente de todo el mundo cantando la canción.
Luego deberán cargar también una fotografía sonriendo con sus amigos, familiares y el equipo de Justin Bieber. Finalmente, se debe enviar el enlace del video y la foto a la página bieberfever.com/movie.

0 Comentarios: