MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->

martes, 13 de julio de 2010

Hannah Montana: 'Estas Viendo Disney Chanel'




Aqui Vemos a nuestra Hannah Montana en personaje interpretado por Miley Cyrus haciendo el popular logo de Disney Chanel.

En noticias relacionadas... El domingo 11 de julio (Hasta hoy), Miley Cyrus estrenó el primer episodio de la última temporada de Hannah Montana y la gran expectativa por parte de los fans de la estrella de Disney no se hizo esperar.

Poco después de que Hannah Montana Forever (título de la cuarta temporada de la serie de Miley Cyrus) se transmitiera por Disney Channel, fanáticos de Miley Cyrus tomaban sus cuentas de Twitter para comentar sobre el estreno.

Tal ha sido la repercusión porque Hannah Montana Forever haya salido al aire finalmente que se ha vuelto uno de los temas de discusión más importantes en la red social, incluso compitiendo contra temas relacionados con el Mundial Sudáfrica 2010.

Desde luego, este acontecimiento relacionado con el fenómeno de Hannah Montana Forever, serie de Miley Cyrus, tiene tanto a sus simpatizantes que se alegran de verla como 'trending topic' (tema de discusión) así como a sus detractores
.

0 Comentarios: