MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 26 de marzo de 2009

Como es salir con Nick y Joe?

Los Jonas Brothers revelaron a Life Story lo que significa salir con alguno de ellos!

Nick: "Somos los tipos el chicos que siempre esta pendiente de los sentimientos de la chica, nunca olvidamos ser unos caballeros! Todo lo que preferimos hacer es conversar mucho y tener un par de citas, notamos la sonrisa de una chica, si es una persona feliz o no, una linda sonrisa te puede revelar el corazón de la persona, primero conocemos a la persona, luego vemos si se siente relajada y cómoda, hay sabemos que nos gusta mucho una chica!, si me siento cómodo conversando, me rió y me divierto se que encontre una amiga de por vida"
Joe: "Yo siempre veo como esta vestida una chica, también noto si la chica tiene confianza, es cuando sonrie mucho y no tiene miedo de hablar, siempre me gusta que una chica se vea espectacular, si no no le dare una oportunidad de ver sus otras cualidades"... un poco superficial no?

0 Comentarios: