MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

domingo, 22 de febrero de 2009

Miley terminó con Nick el 19 de diciembre del 2007

Miley Cyrus reveló la fecha en que se enamoró y rompió con su principe encantado, Nick Jonas en su nuevo libro "Miles To Go" :

"Recuerdo la fecha exacta que lo conocí fue el 11 de junio del 2006, estaba en un evento a benecifio, lo unico que sabia de el era que pendaba que yo era bonita
Él se acercó con un montón de amigos y se presentó, Al instante, yo quería que todos se vayan y escaparme sólo para estar con él
Mi principe encantado y yo teminamos el 19 de diciembre de 2007
Fue el día más difícil de mi vida, sentía que estaba muerta, pero estaba de gira y necesitaba seguir adelante"

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo lo que pienso es que miley cyrus es una zorra en la extencion de la palabra despues de que terminaron nick mi amorsote y esa estupida se fue a konsolar kon el modelo ese y ahora que termino kon justin se fue a konsolar kon nick
ay nick te amo kon toda el alma pero enserio eh eres un tonto la neta amor espero que muy pronto abras esos lindos ojos que tyenes vale bueno bye atte karen