MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

lunes, 22 de diciembre de 2008

Demi en la revista Seventeen


Demi estará en la edición de enero del 2009 en la revista Seventeen
Donde contó: "Me gusta usar rojo y negro porque me hace sentir sofisticada"
También le preguntaron... A cuál Jonas le pedirías ir al baile contigo?
"Me gustaría ir con Selena (porque no respondio con alguno de los JoBros?), porque si vas con tu mejor amiga, es más divertido"
"Una vez fui a casa con un chico, y él era tan torpe, él no era mi novio, pero pasó allí toda la noche! "
Te gusta ir mucho a fiestas?
"No en absoluto. Quiero decir que es sólo una locura para darse cuenta de que Selena y yo hemos pasado casi toda nuestra vida juntas!
Nosotras preferimos alquilar una película de terror y comer pop corn, esa es nuestra pijama ideal"





0 Comentarios: