MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 8 de octubre de 2008

Ashley Tisdale en Seventeen

Ashley Tisdale da sus confesiones de amor, amistad y trabajo en la revista Seventeen edición de noviembre
También habla sobre su primer beso y sus vecinos de Disney
"Todas las estrellas de Disney Channel vivimos justo en el mismo barrio.
Yo vivo en la misma calle con Hilary Duff y Miley Cyrus, los Jonas Brothers viven en el mismo bloque:), Vanessa y Zac viven también allí. Es tan divertido es como tener un poco de Disney en tu barrio"
Ashley también hablo sobre el tipo de chico que le gusta:
"Yo siempre estoy rodeada de buenos chicos que me buscan. Por lo tanto, mi novio debe ser alguien que no tenga celos cuando estoy besando a alguien en una escena "
Ashley dijo sobre Zac Efron: "Él es tan gracioso, me encanta pasar tiempo con él"
"Nos conocimos hace años a través de un amigo en común, por lo que fuimos amigos por un largo tiempo antes de HSM "

0 Comentarios: